Televisión

Emma García: emotivo abrazo a Ana María Aldón tras hacer pública esta decisión

Emma García.
Emma García.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Emma García y Ana María Aldón siempre han demostrado que mantienen una buena relación. Eso sí, a pesar de ello, han sido varios los momentos durante las últimas semanas en los que la presentadora de ‘Viva la vida’ ha tenido que interferir por la actitud de la colaboradora con el resto de sus compañeros respecto a la polémica con José Ortega Cano.

Sin embargo, durante el último programa, Emma García no ha dudado en realizar una petición, in extremis, ante la posible marcha de Ana María de la televisión. «Si me he planteado dejar la vida imagina la tele… Yo no tengo ningún problema en volver a mi frutería. Estoy en la tele porque se me brindó esta oportunidad», comentaba Ana María.

Al escuchar dichas palabras, la conductora de ‘Viva la vida’ no dudó ni un segundo en realizar una petición al equipo del programa en directo. «Ojalá no nos dejes y si nos dejas que no sea porque otros te han llevado a eso, que sea por ti. Estoy muy sensible y tengo ganas de llorar…», le ha respondido Emma García. Fue entonces cuando decidió levantarse para darle un emotivo abrazo a la colaboradora.

«Cuando las cosas son de verdad te llegan…», ha añadido la presentadora. «Estoy orgullosa de ti compañera, has logrado muchas cosas y creo que tienes muy claro tu camino después de lo que has pasado», le dijo Emma a Ana María Aldón. Un gesto con el que ambas demostraron lo mucho que se aprecian y el cariño que se tienen.

De momento, poco más se sabe si al final Ana María Aldón decidirá alejarse del panorama televisivo o si tan solo fue un comentario generado por la situación que está viviendo en la actualidad. Lo que ocurra finalmente se desvelará en los próximos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias